Los Reyes Magos llegarán a Valencia en autobuses turísticos de dos pisos descapotables

0
299

La tradicional “Cabalgata de Reyes Magos se sustituye por el evento ‘Celebración del 5 de Enero.

LO AVANZA VIVE LAS FALLAS. La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, y siempre según indica en su tenor literal el Ayuntamiento de Valencia en la moción de 23 de diciembre, “se sustituye por el evento ‘Celebración del 5 de enero’, siguiendo las recomendaciones autonómicas y estatales”.

El Ayuntamiento ha contratado hoy 4 de enero, ‘los servicios de alquiler de tres autobuses turísticos de dos pisos descapotables con rotulación en formato integral con cuatricomia, diseño personalizado de cada autobús según indicaciones de concejalía y 3 equipos de sonido con grupo electrógeno autonómo y gasóleo suficiente para el traslado de los Reyes Magos hasta el Ayuntamiento de Valencia, donde serán recibidos por el Alcalde con motivo del evento “Celebración del 5 de enero” de 2021’. Todo ello por el importe total de 17.908,00 €.

 

 

Por otra parte, también se han contratado ‘los servicios de animación de un grupo de actores para darle mayor vistosidad al evento, que realizarán labores de escenografía, actuando de forma independiente al grupo de Reyes Magos con la actuación de personajes “El patge Miquel”, “Dolça”, y Atrezzo con motivo de la celebración del 5 de enero’. Por un importe total de 17.545,00 €.

Dicho ‘evento’ consistirá en el traslado de los Reyes Magos de Oriente en tres autobuses descapotables acondicionados para el evento con vinilos, luces y sonido. Por otra parte, un grupo de actores que intervendrán de forma independiente, representarán a los tradicionales personajes navideños La Caterina, el Paje Miquel, Dolça y dos pajes más de atrezzo, realizarán labores de dinamización, al objeto de dar mayor vistosidad y dinamización al traslado y recepción de los Reyes Magos de Oriente por el Alcalde de la ciudad.

Fotografías: Pinazo Decoraciones