Luis Cendoya renueva a sus artistas Antonio Andrés y Vicente Andrés

0
33

La Falla Luis Cendoya de Puerto de Sagunto ya ha dado a conocer a los artistas que plantarán sus monumentos falleros para este ejercicio 2017-2018. La comisión más longeva del Camp de Morvedre ha decidido renovar a sus artistas del pasado año tras el doblete conseguido en la sección primera por lo que Vicente Andrés volverá a hacer la falla grande mientras que Antonio Andrés será el encargado de confeccionar el monumento infantil.

Así pues, Vicente Andrés continuará realizando la falla grande después de “Ja podem treballar ja…” con la que Luis Cendoya se alzó con el primer premio de la sección primera, sexto primer premio que este artista local consigue para esta comisión de Puerto de Sagunto con los seis monumentos que ha plantado desde el pasado año 2011, además de lograr algunos galardones de crítica local durante esta etapa.

Por otro lado, Antonio Andrés volverá a plantar en la demarcación de la plaza 1º de Mayo de Puerto de Sagunto por cuarto año consecutivo después de que su “Al so del tralarí” se convirtiera en la mejor falla infantil de las plantadas en 2017 en la sección primera. Cabe recordar que, Andrés, además de encargarse de la realización de este monumento también es integrante de la comisión Luis Cendoya.