Maestro Gozalbo bautizó su proyecto para la falla grande 2017

0
319

Ayer fue presentado el boceto de la falla grande 2017 de la comisión Maestro Gozalbo en un acto muy especial que consistió en un bautizo valenciano en toda regla.

Numerosas personalidades políticas, encabezadas por Pere Fuset, presidente de JCF y concejal de Cultura Festiva acudieron al bautizo de MG44. También acudieron representantes de federaciones y asociaciones del mundo fallero, fallas vecinas y amigas de la sección 1ª A y un largo número de falleros, vecinos y amigos de la comisión.

El acto estuvo presidido por su Presidente Miguel Prim y la Fallera Mayor Paloma Poyatos así como los representantes infantiles Sandra y Carlos.

Y como no podía ser de otra forma, también se rindió homenaje al artista Manolo Algarra y a todo su equipo. Manolo plantará su falla número 4 en #MG44, todo un honor para esta comisión.
«Qui no té padrí no es bateja» es el lema de la falla que, utilizando una frase muy valenciana, critica el enchufismo y el apadrinamiento en la sociedad española. Este fenómeno afecta por ende a la sociedad valenciana y al final da a entender que es muy difícil entrar en cualquier trabajo o lugar si no tienes a alguien que te de un empujón o directamente te recomiende. Lo que sí es cierto es que este tipo de prácticas genera situaciones muy rocambolescas que veremos el próximo mes de marzo en la falla.

Después del acto se sirvió un auténtico convite valenciano de bautizo todo ello organizado por la Vicepresidencia de actos oficiales y todo su equipo.