Maestro Gozalbo gana el primer premio en el concurso de las Cruces de Mayo

0
117

El tradicional concurso ha dado ha conocer el fallo del jurado.

La Falla Maestro Gozalbo-Conde Altea logra el primer premio en este concurso organizado por Lo Rat Penat y logra superar su resultado ya que el año pasado fue galardonada con un tercer premio.

La Falla Plaza de la Cruz-Los Ángeles no ha podido revalidar el primer premio del año pasado y ha logrado un segundo premio. Finalmente, el tercer premio en la sección A ha sido para la cruz realizada por la Junta de Fiestas de Nuestra Señora de la Mare de Déu dels Desamparats de Patraix.

En la categoría B la victoria ha ido a parar a la Falla Luis Lamarca-Velázquez, el segundo premio ha sido para la Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals y en el tercer premio se ha producido un empate entre las Fiestas del Santísimo Cristo de Nazaret y la Falla Evaristo Bas-Cullera.

Un total de 48 cruces realizadas a partir de flores naturales y frescas, adornadas con flores secas, plantas, piedras, juegos de agua y luz, han participado en esta edición del concurso en la que se ha echado de menos el apoyo institucional.

Listado completo de las comisiones galardonadas: