Compartir

Paco Mesado conquistó el galardón de honor

El casal Ribera-Covento de Santa Clara se revistió ayer con sus mejores galas: la Federación de Fallas 1A hacía entrega de su prestigioso premio Borumballa. La velada contó con la asistencia de Fallera Mayor, Rocío Gil, quien junto al presidente de la Federación, Francisco Romero Taronger, entregaron los galardones de esta edición 2018.

Los artistas falleros afortunados fueron Manuel Algarra que conquistó el primer premio de la sección 1A con su plantà con la falla Maestro Gozalbo-Conde Altea. En cuanto al Borumballa de Honor, el premio recayo en Paco Mesado como homenaje a sus 21 años de labor al frente de los casales de esta Federación, siendo el artista que más veces ha plantado en la “sección de plata”. Además, en seis de esos veintiún años ha disfrutado del premio que ahora le han otorgado a Algarra.

Al evento asistieron los integrantes de la falla Maestro Gozalbo-Conde Altea, representantes del Gremio de Artistas Falleros, el Presidente de la Federación de Fallas Especiales, Rafa Ferraro, y los familiares de los homenajeados.