Manuel Castellano reelegido para la presidencia de la Federació Amics de la Pólvora de Benicalap

0
164

Tras la resaca viene la calma. y la calma trae un nuevo ejercicio en el que las expectativas son altisimas. Nos ponemos en marcha encaminados a esa MACROMASCLETÀ UNIVERSAL 2020 y, como no, la travesía la haremos comandados por Manuel Castellano ratificado en la presidencia. Se refuerzan todas las áreas de trabajo para que el exito conseguido en el ejercicio pasado se repita en el presente.
Muchas van a ser las actividades que vamos a desarrollar de aquí a marzo de 2020. Exposiciones, almuerzos de traca, conferencias, actividades para los pequeños y un buen número más de actos itinierantes en los casales de las fallas federadas con los que haremos que cale el orgullo de las mismas a pertenecer a la federación, aunque esto ya lo tenemos ganado desde el 19 de marzo en cuanto presenciaron la que se había organizado.
También se abre el plazo para recibir candidaturas de entrada a la federación por parte de fallas de Benicalap que así lo deseen. Comenzamos la travesía. A POR LA MACROMASCLETÀ 2020.