Margarita Vercher hizo entrega de los cancanes y enaguas

0
3

La firma de Indumentaria Margarita Vercher hizo entrega de los cancanes, enaguas y camisas que lucirán las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor durante las fallas 2020.

El Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana recibió a las máximas representantes de la fiesta fallera que pudieron disfrutar del gran trabajo que está firma ha realizado por tercer año consecutivo como proveedor oficial de junta central fallera.

El cancán que lucirán será el modelo Mireia, un modelo adaptado para el siglo XVIII, que cuenta con una cinturilla de velcro que proporciona comodidad y naturalidad al vuelo del traje. Las enaguas y camisas han sido confeccionadas en batista y de manera artesanal.

Margarita Vercher lleva casi 25 años de historia vistiendo a reinas de las fiestas

Margarita Vercher ha conseguido en 25 años de historia convertirse en los indumentaristas oficiales de muchas juntas locales y fiestas de toda la Comunidad Valenciana, por su buen hacer y por el cariño que ponen en todos sus trabajos.

Este año realizarán sus trabajos en las localidades de Alzira, Sagunto, Algemesí, Alaquas, Catarroja, Benetuser y Valencia.

Además de vestir a las Reinas de las fiestas de la Magdalena de Castellón y sus Damas de Honor, y a la Fallera mayor Infantil de Torrente y su Corte de Honor.

Y es que las reinas de toda la Comunidad Valenciana lo tienen claro a la hora de elegir ya  que Margarita Vercher consigue aunar la perfección en el vuelo y traje.