Mario Pérez se marcha de Marques de Montartal-Jose Esteve

0
373

Lamentan profundamente comunicar que, tras seis años viendo nacer y crecer a nuestro artista infantil MARIO PEREZ, compartiendo esfuerzos y alegrías, pero sobre todo éxitos, es el momento qué por mutuo acuerdo, los caminos de MARQUES DE MONTORTAL-JOSE ESTEVE y el propio MARIO PÉREZ, se separan.

Ha sido todo un placer darle la oportunidad de plantar su primera falla, y de verle crecer año tras año, y éxito tras éxito.

Con MARIO la falla MARQUES DE MONTORTAL-JOSE ESTEVE ha conseguido dos segundos premios y tres primeros premios de diferentes categorías, así como premios de “ingeni i gracia”, siendo la mejor época de monumento infantil de nuestra comisión en sus más de cincuenta años de historia. Pero en la vida llegan momentos en los cuales los caminos se separan y aunque esperamos que próximamente se vuelvan a encontrar dichos caminos, la falla MARQUES DE MONTORTAL-JOSE ESTEVE estará siempre agradecida a su labor y dedicación.

La comisión le desa de corazón que continúen sus éxitos, pero sobretodo, que siga siendo tal y como le conocemos. Como bien dice MARIO, este es su barrio, esta es su falla, y esta será su casa por siempre.