Marta y Carla, proclamadas Falleras Mayores 2017 Del Regne

0
356

El sábado, 19 de noviembre, en el casal del Regne tuvo lugar la Proclamación de las Falleras Mayores de la Falla del Regne 2017.

Actuaron como presentadores del acto Blanca Plasencia Sanchis y Pablo Cases Villanueva, que comenzaron llamando al escenario a los presidentes, el niño Nacho Ayllón Ferraro y Vicente Hércules Codes.

Acto seguido fue el momento de la despedida de las Falleras Mayores salientes, Reyes Osset Calatayud y Laura Ballester Mas, que se dirigieron emocionadas a su comisión.

Finalmente se llamó a nuestras representantes para las Fallas de 2017, que escucharon la lectura del acta de su nombramiento a cargo de la secretaria de la comisión, Ana Sanchis Plasencia.

La Fallera Mayor Infantil, Carla Ayllón Ferraro, y la Fallera Mayor, Marta Guallart Noguera, recibieron de manos de sus respectivos presidentes el diploma acreditativo.

La bienvenida a la Fallera Mayor Infantil corrió a cargo de su primo, Rafa Hércules Ferraro, mientras que la bienvenida a la Fallera Mayor estuvo a cargo de su hermana, Cristina Guallart Noguera.

Las palabras del presidente, Vicente Hércules, dieron paso al fin del acto en la interpretación del Himno de la Comunidad Valenciana, que puso el broche.