Compartir

Tras la Junta General Extraordinaria de Presidentes celebrada el miércoles 10 mayo, ha sido nombrado Presidente de la Agrupación de Fallas La Seu-Xerea-El Mercat, Miguel Guillot Martínez.

Miguel Guillot es empresario del sector hostelero y, anteriormente, presidió durante 9 años su comisión de la Falla Plaza Lope de Vega, y en la actualidad ejercía como adjunto a la Presidencia de la Agrupación La Seu-Xerea-El Mercat y como Delegado de Protocolo de la Interagrupación de Fallas.

Cabe destacar que Miguel Guillot está en posesión de la insignia de oro de su comisión de la Falla Plaza Lope de Vega, y del Bunyol d’Or amb Fulles de Llorer i Brillants de Junta Central Fallera. Además, ha sido jurado para elegir Fallera Mayor de Valencia y jurado para elegir Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia.

Guillot ha agradecido la gran labor realizada por su predecesora, Amparo Chova, así como la confianza recibida por los Presidentes del sector/agrupación. En los próximos días anunciará los nombres de los componentes de su junta directiva.