Miguel Hache y Alberto Ribera presentan sus proyectos 2017 para Malvarrosa

0
342

En la tarde del lunes 12 de diciembre, la Falla Avda. Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite presentó sus proyectos para las Fallas 2017.

El acto estuvo presidido por las Falleras Mayores 2017 de la comisión, la niña Noa Estades Ferrer, Fallera Mayor Infantil y la señorita Ana Murgui González, Fallera Mayor, así como el presidente Jose Candela Corell.

Primero fue el turno de desvelar las portadas de los llibrets de las fallas 2017, tanto el llibret de la comisión mayor como el de la infantil, con las que participarán en el concurso de Junta Central Fallera. Este año el encargado de realizar dichas portadas es Andrea Nermo.

Acto seguido, por quinto año consecutivo, Miguel Hache desveló el boceto de la falla infantil, así como un ninot que formará parte de la misma. La falla lleva por lema “Gigantes y enanos” en la que podremos ver, como su propio lema indica, diferentes gigantes y enanos de diversos cuentos populares. Este año como peculiaridad, los ninots de Miguel Hache irán vestidos de la mano de Reyes Pe, además de alguna que otra sorpresa que no podemos desvelar. Les deseamos que los triunfos de años anteriores se repitan este ejercicio.

Por último, Alberto Ribera fue el encargado de desvelar el boceto y la maqueta del monumento grande. Dicho monumento lleva por lema “A la deriva” que mostrará un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Su mujer fue la encargada de hacer una pequeña explicación de la falla y después Alberto dedicó unas palabras a la comisión. También queremos desearle a Alberto y a su equipo mucha suerte en su estreno con esta comisión.