Mislata recibe a Consuelo Llobell

0
11

El pasado domingo, el consistorio de Mislata acogió la ya tradicional recepción a las máximas autoridades de la fiesta fallera. El alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, recibió a Consuelo Llobell Frasquet, Fallera Mayor de Valencia, y su Cort de Honor para dar inicio a las Fallas 2020.

En el salón de plenos se encontraban las Falleras Mayores y Presidentes de las once comisiones de Mislata para conocer junto a las autoridades municipales y las máximas representantes de la ciudad de Valencia la que será la imagen de las Fallas de Mislata 2020, obra de la ilustradora valenciana Ada Díez.

Consuelo ocupó por un día la presidencia del pleno, cedida por el máximo representante, y las componentes de la Corte de Honor las bancadas donde habitualmente se sienta la corporación municipal.

El Alcalde hizo entrega a Consuelo de las claves de la ciudad como símbolo de honor hacia su figura y recordando que “ser fallero o fallera es una manera de vivir, de expresarnos como sociedad, de disfrutar de la cultura popular y mantener viva la llama de las tradiciones durante todo el año”.

Consuelo se mostró muy agradecida en todo momento y tuvo la oportunidad de firmar en el libro de honor de la localidad ante la presencia del alcalde y del regidor de Fallas, Teo Núñez.