Mistral Murta celebra San Juan con una exhibición de Street Workout, paellas y una fiesta hawaiana

0
96

La Asociación Cultural Falla Federico Mistral Murta celebra el próximo sábado 17 de junio su fiesta de San Juan con actividades de todo tipo, entre las que destaca una exhibición de Street Workout, un movimiento sociodeportivo que se basa en el entrenamiento en la calle, generalmente en parques y espacios públicos usando el propio cuerpo y el entorno. Así, el grupo wolfpack, en el que participan algunos de los mejores deportistas de España de Street Workout, ofrecerá a las 18h una muestra de lo que es este peculiar deporte.

Además, durante todo el día se realizarán actividades para todas las edades que comenzarán a las 11h con unos hinchables de agua para la comisión infantil. A lo largo de la mañana se hará el ya tradicional Quinto y Tapa, con montaditos y raciones de todo tipo, unas paellas para la hora de comer así como una “Clotxin Hour”, en la que la falla ofrecerá estas raciones a unos precios populares.

Por su parte, la comisión infantil contará también todo tipo de juegos que organizarán las delegadas infantiles, entre los que se encuentra una espectacular yincana llena de divertidas pruebas que ya han preparado para esta jornada.

Para finalizar la fiesta de San Juan 2017 la comisión pondrá a disposición de todos los asistentes a partir de las 20h bocadillos de diferentes tipos: tortilla, embutido, pisto, etc. Además, para finalizar la fiesta de San Juan habrá a partir de las 23h una fiesta hawaiana y una gran discomóvil para que mayores y niños disfruten de las últimas horas del sábado.