Moncada acoge el Homenaje a las Falleras Mayores de la Comunitat Valenciana 2021

0
136

El acto ha contado con la asistencia de las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor

El pasado fin de semana la localidad de Moncada acogió el Homenaje y despedida a las falleras mayores de la Comunitat Valenciana, organizado por la delegación de Juntas Locales de Junta Central Fallera y el Ayuntamiento del municipio. Al acto asistieron las Falleras Mayores de València, Carla García i Consuelo Llobell, y sus Cortes de Honor. A la celebración también acudieron representantes de Junta Central Fallera, unas treintena de juntas locales y el Ayuntamiento de Moncada.

Al empezar el acontecimiento, las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor se desplazaron en pasacalle hasta el Ayuntamiento de Moncada para firmar en el libro de honor de la ciudad e incorporarse al resto de juntas locales.

A las 10.00 se trasladaron hasta el patio del Ayuntamiento, donde se realizó el intercambio de fotografías. Después, las Falleras Mayores, junto con las Cortes de Honor y las juntas locales, presidieron el homenaje celebrado en la plaza Sant Jaume y posteriormente la mascletà celebrada en la calle Barcelona con la avenida del Cementerio.

Una jornada que puso el punto y final al fin de semana de actas que empezó el viernes 1 de octubre con la Plantà y que finalizó el domingo con la Cremà.

Fotografías: Armando Romero (JCF)