Musoles y Fandos plantarán en la Falla Clero

0
308

La Comisión Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero anuncia la contratación de Sergio Musoles para la realización de la falla grande.

Sergio Musoles, de 37 años de edad, es uno de los mejores artistas falleros que existen en la actualidad y posee un laureado currículum con numerosos Primeros Premios tanto de falla como de Ingenio y Gracia en las categorías punteras. Musoles aterriza en Clero con un proyecto ambicioso y con una enorme ilusión de mantener el nivel exhibido en los últimos años en esta demarcación. En nombre de toda la Falla Clero, quieren agradecer públicamente a Sergio su predisposición y entusiasmo por convertirse en el artista fallero y están convencidos de que su buen hacer les va a proporcionar muchas alegrías en 2018.

Por otra parte, anuncian de forma oficial la renovación de Sergio Fandos como artista infantil por quinto año consecutivo. Sergio es sin duda alguna, uno de los activos más valiosos del patrimonio de la Falla Clero y es un honor contar con él como responsable de la falla infantil, donde ya les ha regalado numerosos Primeros Premios tanto de falla como de I+G en estos años. Su calidad artística, su contenido didáctico y su forma de conectar con los niños a través de sus fallas son cualidades que valoran mucho en la Falla Clero y quieren mostrar públicamente su satisfacción por su continuidad, un ejercicio más, en esta demarcación.