Compartir

Daniela Gómez estuvo presente en el día de la imposición de su banda

La Fallera Mayor Infantil de València, Daniela Gómez, acompañó a la reina infantil de Castellón 2019, Natalia Collazos Rovira, en uno de sus días más especiales. Se trata del acto en el que se le imponía la banda que la acredita como reina de todos los niños de Castellón, el pasado 14 de septiembre. La Magdalena 2019 ha iniciado así su cuenta atrás.

Natalia Collazos, la que fue elegida como reina infantil de Castellón, salió a media tarde de su domicilio vestida ya con el traje típico para dirigirse hacia el ayuntamiento de la ciudad, donde recibió el primero de los homenajes del día. Allí también se les hizo entrega de las insignias correspondientes a los miembros de la junta de fiestas de Castellón.

Una vez finalizado este primer paso, la reina infantil y su corte de honor, junto con todas las madrinas de las diecinueve gaiatas de la ciudad, desfilaron en comitiva hasta el Teatro Principal, donde las estaban esperando Daniela Gómez y la bellesa del fuego infantil de Alicante 2018, Andrea del Caño. Ellas dos también saludaron desde el palco una vez comenzado el acto cuando se les nombró desde el escenario.

Fueron pasando por el escenario los presidentes infantiles, a los que la alcaldesa les entregó un pergamino y una insignia; las madrinas infantiles, a quienes se les impuso la banda y se les entregó un ramo de flores y, por último, las máximas representantes actuales: la reina infantil y su corte de honor.

Natalia Collazos hizo acto de presencia en el escenario entre aplausos emocionados de todos los presentes. Una vez arriba, Pau Olaria, el que fuera su presidente infantil de la gaiata con ella, fue el responsable de colocarle el tradicional cojín y Amparo Marco, la alcaldesa de la ciudad, lo hacía con la banda que la convierte en reina infantil de Castellón para el año 2019. La banda sonora del momento fue la obra “Matilde Salvador”, interpretada por la Banda Municipal de Castellón. Para finalizar este emotivo día, se celebró una cena informal a la que, por supuesto, asistió Daniela Gómez.

Fotografías: Armando Romero