Noa y Ana, Falleras Mayores 2017 de Malvarrosa

0
241

El pasado sábado 5 de noviembre, fueron proclamadas las Falleras Mayores 2017 de la Falla Avda. Malvarrosa – Antonio Ponz – Cavite.

El acto de Proclamación tuvo lugar en las Escuelas Pías Malvarrosa y estuvo amenizado por diversas actuaciones de play-backs, realizados por los componentes de la comisión infantil.

Al acto también acudieron las Falleras Mayores 2016, Carla López del Castillo Bolea, Fallera Mayor Infantil, y Mireia Gallart Barragán, Fallera Mayor, así como el Presidente Infantil 2016, Pablo Triviño Sánchez. Los tres recibieron el cariño de la comisión y agradecimiento, hasta que llegue el día de su despedida, en la Exaltación de las Falleras Mayores 2017.

Tras las actuaciones de los más pequeños, llegó el momento de que las Falleras Mayores 2017 fueran proclamadas. La niña Noa Estades Ferrer como Fallera Mayor Infantil y la señorita Ana Murgui González como Fallera Mayor. Ambas estuvieron acompañadas por el vicepresidente Vicente Javier García García y de su familiares y amigos.

Noa y Ana estaban emocionadas y con muchas ganas de que en unas semanas sean Exaltadas y puedan recibir, por fin, la banda que las acredita como Falleras Mayores de la comisión para el presente ejercicio.