Compartir

Alba, Nuria y Javi han sido nombrados para las fallas 2019

El pasado sábado 5 de mayo fueron nombrados oficialmente los representantes de la comisión Dr. J. J. Dómine – Port para el ejercicio 2018 – 2019. Este año ALBA IRANZO MURILLO será fallera mayor, la niña NURIA SALAS MARTÍNEZ fallera mayor infantil, y el niño JAVIER GALVEZ BLASCO presidente infantil de la comisión del Grao de Valencia.

Los tres, junto con JAVIER BLASCO CAMPUZANO, presidente de la comisión, se mostraron visiblemente emocionados por ostentar tan alto cargo para estas fallas, y compartieron su alegría con sus familiares, falleros y amigos que quisieron acompañarlos en una noche tan esperada.

Alba Iranzo es fallera de toda la vida y economista de profesión. Ha ostentado en la directiva el cargo de secretaria, y el ejercicio pasado fue recompensada con la medalla de oro de J.J. por su magnífica labor como fallera activa. Además estará bien acompañada por su pareja que también forma parte de la directiva actualmente.

A su vez, Nuria es la primera representante que tiene la familia Salas-Martínez en la falla pese a su extenso recorrido y años pertenecientes en la comisión. Respecto a Javi decir que es el sobrino del actual presidente, Javier Blasco, por lo que los altos cargos quedarán este año en familia.

Toda la comisión espera que los cuatro tengan un año inolvidable y les brindan su apoyo incondicional para todo lo que necesiten.