Compartir

Sandra, Carla, Alejandro y Javi serán los que reinen en las Fallas 2018.

El pasado viernes se presentaron oficialmente a los que serán los representantes para el ejercicio 2017 – 2018. Este año Sandra Lucas del Rosal será Fallera Mayor, la niña Carla Llorens Ortiz Fallera Mayor Infantil, y el niño Alejandro Arnal Ortiz Presidente Infantil de esta comisión del Grao.

Los tres, junto con Javier Blasco Campuzano, el presidente de la comisión, estuvieron muy emocionados en su nombramiento, rodeados, por supuesto, por sus amigos y familiares que no quisieron perderse este momento.

Destacar que Alejandro y Carla son primos por parte de madre, y vienen de una familia muy arraigada a la comisión (la madre de Carla, María José, fue Fallera Mayor en el 2014 de esta comisión). A su vez, Sandra cambia la Secretaría de la falla por ser la representante oficial de este año, acompañada, en esta ocasión, por su pareja, presidente de la comisión. Este hecho hace que este año se convierta en más que emocionante para todos los miembros de la Falla del Puerto como cariñosamente le llaman muchos.

Toda la comisión espera que los cuatro tengan un año inolvidable y les brindan su apoyo incondicional para todo lo que necesiten.