Compartir

La localidad de Gandia exaltó a sus Falleras Mayores 2018.

El pasado fin de semana Gandia celebró uno de los días más emotivos del calendario festivo de la localidad, la exaltación de sus Falleras Mayores para 2018.

El viernes 13 de Octubre tuvo lugar la solemne exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Gandia 2018 y su Corte de Honor. La niña Nuria Llopis Carrasco será la máxima representante infantil de estas próximas fallas 2018. Muy emocionada recibió de manos de Marta Ribera Ramos, Fallera Mayor Infantil 2017, la banda que la acredita como máxima representante de la fiesta fallera infantil de Gandia.

Nuria pertenece a la comisión de Mártirs desde que nació, como gran fallera implicada y muy participativa en su comisión, este año está viviendo su sueño de manera muy intensa y compartiéndolo con su familia y amigos.

Durante el acto, también fue exaltada la Corte de Honor Infantil que acompañará a Nuria en su reinado y que está compuesta por: Carla Llopis Mengual, Andrea Canet Gálvez, Carla Carrasco García, Natalia Escrivá Orengo, Ainhoa Álvarez Robert, Blanca Olaso Piris, Laura Lloret Aparisi y Alaba Ramón Borja.

Raúl Llopis Carrasco será el acompañante de la Fallera Mayor Infantil junto a Amadeo Faus Poquet, Alejandro Domingo Blay, Alejandro Ribes Sanfélix, Ausiàs Pallàs Català, Marc Reig Olaso, José A. Valcárcel Monzó, Juan Lloret Aparisi y David Sanfélix Romero, como acompañantes de la Corte de Honor Infantil.

Raquel Alario Bernabé, Fallera Mayor de Valencia 2017, fue la mantenedora del acto, al que no quiso falta la recién nombrada Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018, Daniela Gómez de los Ángeles que acompañó a Nuria es esta noche tan especial para ella.
El sábado 14 de Octubre llegaba el gran día de Sara Sanvictor Beneyto que era exaltada como Fallera Mayor de Gandia 2018. Con el saber estar que la caracteriza, Sara recibió de manos de Maragda Escrivà, Fallera Mayor de Gandia 2017, la banda que la acredita como máxima representante de la fiesta fallera de la localidad. Un momento muy emocionante para ambas ya que el año pasado compartieron mucho momentos siendo Sara componente de la Corte de Honor de Maragda.

Las ocho señoritas que forman la Corte de Honor son: Judit Pardo Wauters, Silvia Climent Mascarell, Marta Díez Mayor, Sarai Villar Nieto, Aida Lloret Navarro, Stel·la Pellicer Cloquell, Laura Araújo Gregori y Blanca Valor García. Como acompañantes de la Corte de Honor estarán Borja Payá Moncho, José Luis García Escrivá, Ximo Morant Peiró, Joan Barber Molió, Borja Gironés Pérez, Joan Pellicer Cloquell, Sergio Ripoll Espejo y Damià Castaño del Olmo.

El encargado de exaltar a la Fallera Mayor como mantenedor del acto fue Julià Engo Fresneda.

Rocio Gil Unico, Fallera Mayor de Valencia 2018, tuvo la oportunidad de compartir con Sara esta noche y acompañarla en uno de los momentos más bonitos de su reinado.
Fotos: Armando Romero Francés