Paco Carles, reelegido Presidente de la JMSSMV

0
518

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia ha proclamado oficialmente candidato a la presidencia de la entidad a Francisco Carles Salvador, una vez finalizado el plazo oficial de presentación de candidaturas, al que únicamente ha concurrido la candidatura de Carles. La asamblea electoral se celebrará el lunes 13 de junio, a las 22:00 horas, en el salón de actos de la Casa-Museo de la Semana Santa Marinera.

Francisco Carles, de la Hermandad del Santísimo Ecce-Homo, será presidente durante los ejercicios 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019. El secretario general propuesto es José Vilaseca Haro, de la Real Hermandad de la Flagelación del Señor.

El resto de miembros seleccionados por Carles, son: Benito Román Díaz, Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno; Sergio Bordes Arnal, Hermandad del Santo Silencio y Vera Cruz; Carolina Guillamón Martínez, Hermandad de Vestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto; Francisco Noguera Ballester, Real de la Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado; Francisco Burguera Valerdi, Cofradía de Granaderos de la Virgen de la Soledad; Antonio Gallart Piera, Hermandad del Santo Cáliz de la Cena; Juan Antonio Picazo Fernández, Cofradía de Granaderos de la Virgen de los Dolores; Consuelo Silvestre Martínez, Germandat de la Coronació d’Espines del Nostre Senyor Jesucrist; M.ª José Fabiá Garríguez, Real Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado; Amparo Carabal Iranzo, Hermandad del Santo Encuentro; Vicente Tomás Montañés, Real Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado; Mª Carmen Rodríguez de la Cruz, Santa Hermandad de la Muerte y Resurrección del Señor; y Juan Huélamo Sáiz, Corporación de Longinos.