Compartir

La Banda Municipal de la ciudad estrenó las piezas dedicadas a Marina y a Sara

El Palau de la Música de València se vistió de gala el pasado domingo 10 de marzo para realizar el concierto de la Banda Municipal de la ciudad en el que se estrenaron las piezas dedicadas a las Falleras Mayores de València, Marina Civera y Sara Larrazábal.

Ante una sala repleta de gente, se estrenó el pasodoble fallero dedicado a la Fallera Mayor Infantil 2019, una obra compuesta por Eduard Nogueroles. Por su parte, también se estrenó el pasodoble de concierto, obra de Manuel Morales y dedicado a la Fallera Mayor 2019.

El evento tuvo un cariz muy especial porque el maestro Rafael Sanz Espert, director de la Banda Municipal de València, incluyó en el programa la suite de Fallera Mayor compuesta por Adam Ferrero. Fue un momento muy emotivo, sobre todo para Marina Civera, quien se emocionó al escucharlo.

Tanto Marina Civera como Sara Larrazábal subieron al escenario para recibir las partituras de sus correspondientes pasodobles y para entregar un obsequio a los dos compositores de las piezas.

Fotografías: Armando Romero