Paula Giménez será homenajeada como Fallera Mayor Infantil

0
169

La Casa Museo de Semana Santa ofrecerá un concierto de tambores y cornetas en beneficio del economato de Torrent.

A tan solo un mes de la festividad de San José, la actividad fallera se presenta este fin de semana con mucha fuerza en Torrent. El sábado, la Fallera Mayor Infantil, Paula Giménez Vilanova, recibirá una comida de homenaje en el restaurante El Romeral, donde se congregarán los amigos y familiares, los representantes de las 29 comisiones falleras del municipio y, también su Corte de Honor, con quien comparte este sueño.

Por la tarde será el turno de la exaltación de la Fallera Mayor de ADISTO, Paula Cubells Cañavate, quien estará acompañada por su hermano y este año presidente de la comisión, Francisco Cubells Cañavate. Una cita muy esperada por la joven, quien gozará con los familiares y amigos del día en que empieza a vivir unas Fallas inolvidables. La Falla La Plaza ha organizado también para el sábado una feria solidaria alrededor de la Torre, los beneficios de la cual irán destinados a la APNAV (Asociación Valenciana de Padres de personas con Autismo). Se han organizado diferentes actividades: a las 18 horas habrá un cuenta-cuentos y a las 20:30 horas se realizará la charla “Parlem del Tea”.

La Semana Santa torrentina ha organizado para este sábado la concentración y concierto de bandas en la Casa Museo de las Hermandades: Santa Faz, Virgen María de los Dolores, Negaciones de Pere, Jesús Nazareno y la Santa Cena. La entrada para poder disfrutar de la concentración de bandas de tambores y cornetas es solamente la aportación de un kilogramo de alimentos no perecederos para colaborar con el economato de la ciudad.

Por último, para quien quiera un momento de desconexión musical, el domingo a las 12:30 horas, los educandos de la Unión Musical de Torrent ofrecerán el espectáculo Música y Cine en el Auditorio de Torrent.