Presentació del III torneo de tenis de JCF y convenio de colaboración con la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana

0
102

Este sábado el polideportivo Dr. Lluch de València ha acogido la presentación del III Campeonato de Tenis de Junta Central Fallera, que se organiza en colaboración con la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV).

Al acto ha asistido el vicepresidente de la FTCV y delegado en la provincia de Valencia, Francisco Pérez, así como el presidente de JCF, Carlos Galiana, y las Falleras Mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García.

Junto con este torneo, el presidente de JCF y el vicepresidente de la FTCV han firmado un convenio de colaboración entre las dos entidades para promover la participación de las fallas en todos los acontecimientos relacionados con la práctica de este deporte en sus diversas categorías, especialmente mediante la organización de un torneo anual. La secretaria general de la FTCV, Ana Mª Ortells, ha anunciado que todas las categorías estarán en el torneo (infantiles, juveniles y adultos).

Después de obsequiar a la federación con el Libro Fallero, dedicado por las FFMMV, y a todos los asistentes con un detalle de la federación, ha tenido lugar una exhibición de tenis en silla de ruedas de los deportistas José Villar y Pascual Plaza.