Presentación del Libro Fallero Oficial de las Fallas 2020

0
16
Foto: Armando Romero

Un año más el Libro Fallero Oficial es el mejor aviso de que las Fallas están muy cerca. Por eso, la tarde del viernes 7 de febrero fue la elegida para presentar a las falleras, falleros y sociedad en general, esta nueva edición, que ha sido dirigida en todo momento por la Vicepresidenta de JCF Pepa Gómez y su equipo de la Delegación de Publicaciones encabezado por la Delegada Mar Piquer.

Como novedad, hay que destacar la creación de unas memorias USB en versión exclusiva que guardan el Libro Fallero en versión digital, para conseguir que las Fallas estén en vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías.

Este Libro Fallero, con unas 400 páginas aproximadamente, cuenta con diferentes apartados, como la composición de JCF; las FFMMV y Corts de Honor; una reseña de la trayectoria fallera de miembros de la casa grande y de Artistas Falleros; el monográfico “las mujeres de la fiesta”, para destacar y reconocer la tarea de todas las mujeres pioneras en lo mi festivo de las Fallas; la relación de todas las comisiones de falla censadas en JCF; la memoria de las delegaciones; las Fallas en el extranjero; las Juntas Locales Falleras; Indumentaristes; y patrocinadores.