Compartir

El pasado sábado día 14 se celebró en el transcurso de una cena servida en el casal sito en pleno corazón del entrañable barrio de les Barraques de Catarroja, el tradicional acto de proclamación de las falleras mayores de 2018; Carmen Lozano Morellà y la niña Alba Herrero Pons.

Ambas, en emocionadas palabras trasladaron a los presentes la enorme ilusión que tienen depositada en las próximas fiestas falleras, así como agradecieron a todos los miembros de su comisión el nombramiento que acababan de recibir.

También en el transcurso del acto recibieron los pergaminos recuerdo de su reinado i tomaron la palabra las falleras mayores salientes María Marín i Elisa Estivalis que con sentidas palabras despidieron su reinado.
El emotivo acto estuvo presidido por los cuatro componentes de la junta gestora y terminó con unas breves palabras del presidente infantil Hugo Estarlich, que sirvieron para agradecer a la comisión y a todos los amigos presentes su asistencia a este familiar y entrañable acto fallero.
La agradable velada terminó con un brindis por las próximas fiestas falleras en medio de un gran ambiente, con música de discomóvil pinchada por el DJ Iván Brocal.
Carmen y Alba, que desde hoy son las nuevas Falleras Mayores de la A.C. Falla l’Albufera de Catarroja recibieron innumerables muestras de afecto.