Compartir

Apuntalo a la FALLA SAN VICENTE – AMPARO ITURBI y vivirá las fallas de una forma diferente a la vez que ayudará a otros a salir adelante.

La comisión canina de San Vicente-Amparo Iturbi nace como iniciativa solidaria ligada al Proyecto GUAU en beneficio de la Sociedad Valenciana de Animales y Plantas.

La comisión está pensada para todos los perros que quieran formar parte de ella y por una cuota única de 5€ tu mascota podrá asistir el próximo mes de enero a su propia presentación en la que además de conocer nuevos amigos y probar suculentos premios recibirá como miembro de la falla su pañuelo conmemorativo para que luzca bien guapo estas fallas y una orla con todos los miembros de la comisión.

Además, realizaran pasacalles todos juntos a modo de quedada canina.

Durante enero y febrero realizaan charlas con expertos caninos, visitarán al refugio de SVPAP, para conocer las instalaciones de la protectora a la que estaréis ayudando.

Te animamos a apuntar a tu mascota y a ayudarn con la difusión ya que además de original es una idea solidaria y ayudar a los perritos del refugio.

Durante todo el mes de Diciembre te puedes APUNTAR, Informarte al casal o pregunta en sanvicenteamparoiturbi@hotmail.com .