¿Quieres ser uno de los redactores del libro del patrimonio de JCF?

0
351

JCF lanza el concurso #FiestaSentidos vía Twitter con el que podrás ser uno de los redactores del nuevo libro del patrimonio que vamos a editar en los próximos meses.

¿Quieres participar en la “Fiesta de los Sentidos” y ser protagonista del Libro del Patrimoni 2017 de Junta Central Fallera?
Sólo nos tienes que contar en 140 caracteres qué te transmiten las fallas a través de cualquiera de los cinco sentidos, el oído, el tacto, el gusto, la vista y olfato. Los sentidos fueron el centro la campaña de comunicación elegida por los diseñadores del cartel oficial de Fallas 2017 y esta estructura será la que vertebre el nuevo libro de promoción multilingüe de la fiesta que ya está en marcha.

Utiliza en la red social Twitter el hashtag correspondiente a cada uno de ellos:
#FSOido
#FSVista
#FSTacto
#FSGusto
#FSOlfato

junto a un texto relacionado con nuestra fiesta y con el sentido elegido. Contesta a la pregunta ¿qué te inspiran/transmiten la fiesta de las fallas a través de tus sentidos? Los participantes deberán transmitirlo en 140 caracteres (incluido el hashtag del sentido al que se refiera).
Entre todas las frases (tweets) recibidas elegiremos las mejores para publicarlas en el Libro de Patrimonio como pie de foto.
Aceptaremos las frases escritas en valenciano, castellano e inglés, y de hecho se publicarán en los tres idiomas con el nombre real del autor/a (no usuario de twitter).
Es un concurso abierto a todo el público.
El plazo de recepción de tweets acabará el 17 de septiembre.

Recuerda los hashtags oficiales son:
HT general: #FiestaSentidos
Añade tu mensaje con el HT correspondiente: #FSOido #FSVista #FSTacto #FSGusto #FSOlfato