Ribó sobre las próximas Fallas: “La voluntad es salir adelante con todas las restricciones necesarias”

0
43
Fuente: Distrito Fallas

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, comenta que “la voluntad del consistorio, si es posible, es llevar a cabo los actos que puedan tener lugar con todas las restricciones que sean necesarias”.

Además, el alcalde de la ciudad explica: “todo aquello que podamos hacer, respetando escrupulosamente las normas, creo que lo tenemos que hacer”. Sin embargo, ha indicado que esta es una cuestión que “depende de la evolución” de la pandemia.

Al primer edil también le han preguntado si el nueve estado de alarma hace imposibles las Fallas, al que ha respondido:”Yo creo que no, pero en estos momentos veremos” y continuaba: ”Las Fallas están a cuatro meses y medio de distancia. Creo que es una pregunta que en estos momentos no podemos contestar todavía, depende de la evolución”, ha agregado.

A continuación, Joan Ribó ha defendido la posibilidad de realizar los actos falleros que se puedan hacer atendiendo las normas establecidas para evitar contagios de covid-19. Así, ha expuesto: “Todo aquello que podamos hacer respetando escrupulosamente las normas, creo que lo tenemos que hacer. No nos podemos quedar sentados esperando que pase todo”.

Finalmente, el alcalde de Valencia reitera que “la voluntad, si es posible, es salir adelante –la fiesta fallera– con todas las restricciones que sean necesarias” y, concluye, comentando que “habrá que ver como evoluciona la crisis sanitaria”.