Rocío Gil ya es Fallera Mayor de Valencia

0
285

La imposición de la banda es uno de los momentos más esperados de toda Fallera Mayor de Valencia, i así lo ha vivido Rocío.

Rocío Gil Uncío ha cumplido uno de los momentos más esperados de toda Fallera Mayor de Valencia: su subida al escenario del Palau de la Música, para recibir, de la mano del alcalde, Joan Ribó, la banda que la acredita como la máxima representante de nuestra fiesta.

Al compás de la suite Fallera Mayor, Rocío salía saludando del final de sala y todas las falleras mayores de las comisiones, que llenaban la Sala Iturbi, la recibían en pie, como su distinción merece.

Joan Ribó, alcalde de Valencia, ha sido el encargado de imponer la banda a Rocío, que ha llegado de la mano de su hermana, Carla Gil; i Pere Fuset, Presidente de Junta Central Fallera i Concejal de Cultura Festiva, le ha entregado a la Fallera Mayor de Valencia, la joia.

Mucha emoción también por parte de los familiares de Rocío, que ocupaban las primeras filas, para poder disfrutar de este momento tan especial y único para ella.

Después el primo de Rocío, Javier Gil, ha sido el encargado de llevarle el ramo de flores y el cojín para acomodarla en su Cadira d’Or.

Fotografías: Armando Romero.