Compartir

El jueves, 7 de septiembre, a las 20:00 horas, en el casal de la falla se dio comienzo a la semana cultural de la Falla La Marina de Puerto Sagunto.

Los representantes inauguraron una exposición dedicada a la ceramista Paula Cabrera actualmente miembro de nuestra comisión donde hubo una muestra de su obra, la exposición de Paula estuvo acompañada por una muestra de peinados femeninos valencianos.

El viernes tuvo lugar el segundo concurso de tapas que organizó la falla, en el cual hubo una gran participación donde se pudieron deleitar cerca de 60 tipos de tapas.

El pasado sábado 9 de septiembre, en la plaza La Marina tuvo lugar el acto de proclamación de los representantes de la A.C. Falla La Marina (Puerto de Sagunto) para el presente ejercicio fallero.

El presidente infantil Alberto Marco Bronchú, la fallera mayor infantil Judith Alcaide Sánchez y la fallera mayor Seila Pradas Palomera, vivieron un acto sencillo y vistoso, con muchos nervios e ilusión.

Por último el domingo con la tradicional paella en el casal llegaba el momento de recordar los momentos vividos durante esa semana y compartirlos en el mejor entorno en el casal.