Compartir

La niña Aroa Martínez Ayala i el niño Jorge Galiana Moreno son la Fallera Mayor Infantil y el Presidente Infantil de la comisión para las Fallas 2018.
a comisión de la falla SevillaDenia y Germanías celebró en su casal el pasado sábado 4 de noviembre el acto de proclamación de sus máximos representantes infantiles.
En una tarde noche muy emocionante para los dos pequeños, rodeados por amigos, familia y falleros fueron proclamados, primero, el niño Jorge Galiana Moreno como Presidente Infantil y posteriormente la niña Aroa Martínez Ayala, como Fallera Mayor Infantil para las Fallas de 2018.
Jorge como Aroa recibieron el cuadro que los acredita como máximos representantes de los más pequeños de la Falla Sevilla-Denia y Germanías. Estuvieron acompañados por el Presidente de la comisión, Andres García García i por la Fallera Mayor Marta Albors Lagardera.
El final de fiesta fue protagonizado por los componentes de la comisión infantil que realizaron una divertida parodia de los cuentos de Disney.