Sheila y Dani se casaron el 1 de octubre

0
104

La joven pareja daba la bienvenida al mes de octubre celebrando su enlace.

Sheila Caicedo, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2012, y Dani Soria se dieron el “sí quiero” arropados por sus familiares y amigos en la iglesia San Juan del Hospital.

Tras la ceremonia se trasladaron al Huerto de Santa María para festejar el enlace.

Sheila dedicaba a su futuro marido un emotivo mensaje en el que queda reflejado el amor y el respeto que siente la pareja: “Hoy es nuestro día, después de casi 12 años viviendo tantas aventuras juntos decidimos sellar a lo grande lo nuestro. Enamorada y orgullosa de todo lo que hemos ido creando, junto a la gente que quieren compartir este momento tan importante a nuestro lado, nuestra familia y amigos. Hoy solo quiero pedirte una cosa; espérame en el altar de la iglesia tan bonita que hemos elegido para seguir creciendo juntos. Te amo moreno”.

¡Enhorabuena pareja y que seáis muy felices!

SAME DAY EDIT DANI Y SHEILA from estudionce fotografía on Vimeo.

Pero esta no fue la única boda fallera del fin de semana…

El mismo día, en la Parroquia Castrense de Santo Domingo tenía lugar otra boda de altura.

Marta Aznar, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2015, y Jordi Sala sellaban su compromiso en el altar dando paso a una nueva etapa en sus vidas.

El banquete y fin de fiesta tuvo lugar en el Huerto de Santa María; por lo que, este salón reunió a gran parte del mundo fallero de la ciudad.

¡Que seáis muy felices pareja!