Sin preselecciones, la Junta Central Fallera busca actos para las máximas representantes desafiando al covid-19

0
139

No hay preselecciones durante el mes de julio por el Covid-19, pero desde la delegación de protocolo de la Junta Central Fallera ya se ha realizado un comunicado oficial promoviendo a las comisiones, juntas locales y otras entidades a invitar a sus actos a las máximas representantes de la fiesta.

Así se hacía eco las redes sociales del organismo oficial en la jornada de ayer. El mismo día que nivel general los pronósticos respecto virus que llevo a la cancelación de las fallas no son positivos.

Se abre la agenda oficial de las Falleras Mayores recordando a todos aquellos que deseen su presencia, se debe realizar dicha petición al menos 15 días antes de su celebración.

En el aire queda quien llevará a la Fallera Mayor de Valencia a los actos oficiales, según a podido conocer este medio, los propios chofes municipales, no están por la labor de realizar estos servicios tal como realizaron la última etapa de Fuset, así que todo apunta que las Falleras Mayores de Valencia volverían a ser trasladadas por el personal voluntario de la Junta Central Fallera en la mayoría de los actos.

A su vez ayer mismo la sala de prensa de ayuntamiento de Valencia, acogía una reunión con el propio concejal de fiestas reunía a todos los componentes de las delegaciones de infantiles y festejos para poner en marcha la hoja de ruta marcada donde se pretende poner en marcha en los próximos meses la mayoría de los concursos habituales en el mundo de las fallas, como teatro, play-backs entre otros.

Ahora falta conocer como y cuando se llevaran a acabo y las medidas que se llevarán acabo en caso de que sean necesarias en todos estos concursos.