Compartir

Los trabajos se podrán presentar hasta el 3 y el 6 de febrero, respectivamente.

El Ayuntamiento de Sueca ha convocado una nueva edición de los concursos de carteles anunciadores de las Fallas 2017 y de la Semana Santa de Sueca. Cómo en las anteriores ediciones, podrán participar todas las personas que lo desean a título personal y se podrán presentar un máximo de dos trabajos originales por participante. Los ganadores recibirán un premio de 800 €.

Los formatos de los carteles tendrán que ser de din-A3, la técnica será libre y además se podrá presentar en formato digital siempre que se aporto una prueba impresa y su resolución sea como mínimo de 300 x 300 pixels por pulgada.

El concejal de Fiestas, Pau Roselló, ha señalado que “un año más confiamos en el talento, la creatividad y el ingenio de los participantes. Encuentro que esta es una plataforma única para promocionar y reconocer su obra, prueba de esto es que muchos de ellos han ganado en renombre al hacerse con el primer premio”.

Los carteles de Fallas tendrán que traer obligatoriamente el texto Sueca Fallas 2017-Ribera Baixa, Fiesta Declarada de Interés Turístico Local de la Comunidad Valenciana, y en el cartel de Semana Santa tendrá que constar el texto, Semana Santa de Sueca 2017. En ambos casos se tendrá que reservar un espacio para poder disponer los correspondientes logotipos de la Junta Local Fallera y la Junta Mayor de Cofradías, respectivamente, además del del Ayuntamiento de Sueca.

Las solicitudes para participar en el concurso y la declaración responsable se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Sueca de 09:00 a 14:00 horas. Los carteles dirigidos a Semana Santa se podrán presentar hasta los 3 de febrero y los correspondientes a Fallas hasta el 6 de febrero.

Los trabajos, que no podrán ir firmados, se presentarán dentro de un sobre grande cerrado, con un lema, que tendrá que figurar en el dorso del cartel sin ningún otro dato y en otro sobre cerrado más pequeño se incluirá el DNI, domicilio, código postal, correo electrónico y teléfono de contacto, y por último, en el exterior del sobre se hará constar el lema correspondiente al cartel.