Sueca-Literato Azorín nombra a su Fallera Mayor Infantil 2017

0
503

La noche del pasado viernes 7 de octubre, la Falla Sueca-Literato Azorín celebró una cena en el casal de la comisión para nombrar a la niña y al presidente infantil que representarán en el presente ejercicio a toda la comisión que la compone.

Finalizada la cena y en un acto muy entrañable, lleno de recuerdos y pinceladas del año 2016, los 4 presidentes pasaron a desvelar el nombre de los dos protagonistas que representarán a la comisión infantil.

LEIRE SÁNCHEZ BARRACHINA recibió la noticia con gran sorpresa y mucha emoción, símbolo del cariño que tiene a las fallas.

Su compañero y amigo, NICOLÁS MICÓ CUENCA, fue nombrado presidente infantil por segundo año consecutivo.

Las felicitaciones no cesaron en toda la noche por parte de sus familiares, amigos, representantes del mundo de las fallas y de toda su comisión, deseándoles todos un feliz reinado junto a los cuatro presidentes de la falla, José Pedro Ros, Juanjo García, Pedro Luque y Juanjo Micó.

Asimismo, terminado el nombramiento, los dos artistas encargados de plantar las fallas el próximo mes de marzo en la demarcación, Javier Fernández la infantil y Javier Álvarez-Sala, ‘Javito’, el monumento de la comisión mayor, hicieron pública la firma de los contratos y desvelaron a toda la falla los bocetos de ambos monumentos, recibidos con sonoros aplausos y mucha ilusión depositada por parte de todos.

La comisión espera con gran entusiasmo el próximo jueves 13 de octubre, para mostrar a toda Valencia los bocetos de las dos fallas, en la inauguración de ‘Una festa per a tots’.