Sueca-Literato Azorín proclama a sus máximos representantes 2017

0
48

El pasado sábado 14 de enero, la comisión de la Falla Sueca-Literato Azorín celebró la proclamación de su fallera mayor infantil y presidente infantil para el año 2017.

En un acto celebrado en el casal, la juventud y los infantiles de la falla, pusieron en escena una pequeña obra de teatro creada para la ocasión, llena de sátira y mucho ingenio.

Las representantes del 2016, Sara Micó e Irene Luque pronunciaron un emotivo discurso de despedida que emocionó a todos los presentes, deseando a la nueva fallera mayor infantil un año lleno de ilusión y mucha felicidad.

Leire Sánchez Barrachina fue proclamada Fallera Mayor Infantil junto a su presidente, Nicolás Micó Cuenca, que junto a los cuatro presidentes de la falla, Juanjo García, Pedro Luque, José Pedro Ros y Juanjo Micó, representan a la falla este año 2017.

El discurso de Leire, cargado de sentimiento, y las palabras de Juanjo García, presidente, pusieron el broche de oro a una tarde llena de sorpresas, invitando a todos a disfrutar de esta gran fiesta declarada patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, y en las que no faltaron guiños a los dos monumentos que el próximo mes de marzo la comisión y sus artistas plantarán en la máxima categoría.

Toda la comisión de Sueca-Literato Azorín felicita a Leire y Nicolás, y les desea un gran año junto a toda su falla, familia y amigos.

¡Enhorabuena!