Sueca proclama a su Fallera Mayor 2018

0
107

El pasado domingo 2 de julio fue proclamada Fallera Mayor de las fallas de Sueca, El Perelló y el Mareny de Barraquetes la señorita Tania Sáez López.

El acto fue presidido por la alcaldesa de la ciudad y Presidenta Nata de la Junta Local Fallera, Raquel Tamarit, el Presidente Ejecutivo Bernardo Garrigós y el regidor de fiestas Pau Roselló, y al mismo asistieron los miembros de la Junta Local Fallera, así como amigos y familiares de la ya proclamada Fallera Mayor de Sueca.

A las siete de la tarde empezó el acto de proclamación donde una a una hicieron acto de presencia, acompañadas de los vicepresidentes de la Junta Local, cada una de las seis componentes de la Corte de Honor, y la Fallera Mayor de Sueca, las cuales recibieron de manos de la alcaldesa y del presidente de la Junta, Bernardo Garrigós, un ramo de flores y un pergamino con el acta de su nombramiento como recuerdo de su reinado.

Gema, Claudia, Paula, Cristina, Alba e Irene, sorprendieron a Tania con un obsequio: un lienzo con una fotografía de grupo, que Tania recibió emocionada.
Para finalizar Tania dedicó unas palabras a los asistentes, donde expresaba su orgullo por haber sido escogida como máxima representante de las fiestas falleras, y daba las gracias tanto a los miembros de la Junta Local Fallera, como familiares y amigos. También tuvo unas palabras para las seis componentes de su Corte de Honor, donde se mostraba la complicidad de la que ya disfrutan.

La clausura del acto fue un brindis a quorum entre la alcaldesa y la Fallera Mayor por unas maravillosas Fallas 2018.