Tania Sáez ya conoce a su Corte de Honor

0
453

La Junta Local Fallera de Sueca, El Perelló y el Mareny de Barraquetes nombra a las seis nuevas componentes que acompañarán a la Fallera Mayor de la ciudad

Poco a poco las Fallas de 2018 ya van tomando forma en la capital de la Ribera Baja. La nueva Fallera Mayor de Sueca, Tania Sáez, ya conoce a la que será su Corte de Honor en las próximas fiestas falleras. La elección tuvo lugar en reunión ordinaria en la que comparecieron el presidente, Bernardo Garrigós y los miembros de la Junta Local Fallera de Sueca.

Las afortunadas que representarán a todas las falleras de Sueca son: Alba Guillem, presentada por la Falla Ronda País Valenciano; Paula Nieves, presentada por la Asociación de Servicios y Comercio «Arrima’t»; Yema Machí, presentada por la Asociación «Amics del Coet»; Claudia Talens, presentada por la Sociedad Ateneo Musical; Cristina Balsera, presentada por la Falla Sucro; e Irene Alapont, presentada por la Falla Bernat Aliño. Tres de las candidatas, Alba Guillem; Cristina Balsera e Irene Alapont, repiten experiencia, ya que han sido miembros de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Sueca en anteriores ejercicios.

Acto seguido a la elección, el nuevo presidente del colectivo fallero confirmó el acuerdo a todas las representantes falleras para el próximo ejercicio.

Este lunes han participado todas juntas por primera vez en el que ha sido su primer acto oficial, la visita al Museo Fallero de la ciudad.

Próximamente, se confirmarán también las fechas de la proclamación y la presentación de la nueva representante de la fiesta josefina de Sueca.