Tienda solidaria de la Falla La Nova de Benicalap

0
133
Fuente: Dibujo obra de Diego Iglesias

Coincidiendo con una fecha muy emblemática para todos los falleros y amantes de la fiesta, la Falla Manuel Meliá i Fuster – Carlos Cortina (conocida también como La Nova de Benicalap) ha puesto en marcha su tienda solidaria en beneficio de Casa Caridad Valencia.

Una iniciativa que tiene como fin ayudar a personas en situaciones precarias mediante la venta de ropa y objetos del hogar diseñados por artistas conocidos del mundo fallero. 

En concreto, esta campaña solidaria tendrá un primer objetivo divulgativo, utilizándose una página de Facebook con el nombre del proyecto para mandar mensajes positivos, así como para divulgar medidas de prevención frente al coronavirus mostradas por expertos.

Y por otro, la comisión ha abierto una tienda en su web donde venderán camisetas, sudaderas, artículos para el hogar y otros productos pensados por diseñadores relacionados con el mundo fallero. 

Los diseñadores que han prestado su trabajo para este proyecto son Ramón Pla, José Santaeulalia, Diego Iglesias, Carlos Benavent, Rubén Cañuelo y Mario Pérez.

Una campaña transparente con la que realizaréis una gran aportación solidaria.