Torrent acoge la exposición «Pinceladas Solidarias»

Torrent D’Art organiza una muestra solidaria de pinturas que se expondrá en la sala de la Fundación Social de Caixa Rural Torrent, del 18 de noviembre al 3 de diciembre

0
50
Cartel Publicitario de la exposición "Pinceladas Solidarias"

Un año más, el Ayuntamiento colabora con la asociación Torrent D´Art en la organización de una exposición con fines benéficos que sacará a subasta las pinturas de la muestra y destinará lo obtenido a un proyecto solidario.

Este año, la recaudación que se consiga en la subasta irá destinada a la asociación ADAT, Asociación de Defensa Animal de Torrent, una organización sin ánimo de lucro que centra su trabajo en la ayuda y defensa de los animales y en proyectos de concienciación social ante el maltrato animal.

La inauguración de esta muestra pictórica reunirá en la sala de exposiciones de la Fundación Caixa Rural de Torrent a representantes de la corporación municipal, directivos de la entidad bancaria y miembros de la asociación animalista. El acto de inauguración se realizó ayer jueves, 18 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Av. Al Vedat, 3.