Torrent acoge la XXV Mostra de Teatre Escolar

0
113

Un año más, Cucurucú Teatre y el Ayuntamiento de Torrent impulsan la XXV Mostra de Teatre Escolar, la iniciativa cuyo objetivo es promover valores educativos y de convivencia entre los alumnos y alumnas de los centros educativos de la ciudad y de las poblaciones de alrededor de l’Horta Sud, quienes protagonizarán las diferentes representaciones teatrales que albergará el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent.

“A través de estas manifestaciones artísticas fomentamos entre el público más joven diferentes valores educativos, como por ejemplo la igualdad entre todas las personas, la integración o el ecologismo”, destaca la concejala de Educación, Patricia Sáez.

Así, el 1 de mayo fue la inauguración de la muestra en el edificio consistorial con la obra L’illa de teatre, que correrá a cargo de los niños y niñas del Col·legi Pleyade del Vedat. Esta actuación dará el pistoletazo de salida a la programación de la XXV Mostra de Teatre Escolar, que incluye quince sesiones de teatro, de martes a jueves, hasta el próximo 11 de junio.