Torrente modifica la cabalgata de Reyes por una visita con cita previa

0
983
Font: Top Valencia

Si la situación sanitaria no lo impide, los niños torrentinos no se quedarán sin su tradicional foto con sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Sin embargo, de una manera diferente, en forma de recepción real con cita previa y todas las medidas de seguridad pertinentes.
 
Desde hace unas semanas el gobierno municipal había descartado la celebración de la tradicional cabalgata, igual que han anunciado todos los municipios de la comarca de L’Horta Sur, para cumplir con las recomendaciones de Salud Pública de no realizar actos de más de 400 personas en la calle.

Por ello, el Ayuntamiento de Torrente ha tenido que reinventarse. “Ya se está trabajando en un acto diferente, adaptado para cumplir con todas las medidas sanitarias”, ha señalado el regidor de fiestas y fallas del Ayuntamiento, Pascual Martínez Climent, quien ha reiterado la intención de que “los niños torrentinos no se quedan sin ver a los Reyes este año». 
 
En este sentido, desde la regidoría comentan que se está trabajando en un acto con cita previa y con registro en un espacio delimitado “donde los niños puedan hacerse la foto, vigilando que no haya contacto”, ha confirmado Pascual.