Compartir

Esperemos que el ambiente, y el clima, que se vivió durante los últimos actos falleros celebrados en Turís sea un reflejo de lo que se va a vivir la semana fallera, porque entonces se esperan unas fiestas inmejorables.

Domingo por la tarde, y tras el vistoso pasacalle que recorre los cinco casales, se efectuó la gran crida a las fallas de Turís a cargo de todas las falleras mayores que se dirigieron con una sola y potente voz a la gran cantidad de público. El Alcalde, Eugenio Fortaña, fue el encargado de darles paso no sin antes agradecer la labor del mundo fallero “por hacer posible que año tras año nuestras fallas se superen y sean un punto de referencia tras las que se celebran en Valencia”.

La intensa tarde fallera acabó con una chocolatada para todos los asistentes y con la vista puesta ya en el próximo domingo, 11 de marzo, en que se celebraran por la mañana las dansaes y por la tarde se inaugurará la exposición del ninot y se ofrecerá un concierto de música festera a cargo de la Sociedad Musical Turisense.