Compartir

Andrea Nogueroles ya puede afirmar que es la Reina de las Fiestas Populares y Patronales de Turís 2017.

El pasacalle más emocionante de todo el año fue visitando cada uno de los hogares de la Corte de Honor de manera que, poco a poco, Andrea Crespo Ribes, Marta Martínez Pastor y Natalia Navarro Luján iban incrementando las dosis de ilusión de la noche.

El solemne acto de exaltación sirvió un año más para convertirse en el espejo festivo y social de esta localidad de La Ribera Alta y para dar el pistoletazo de salida de sus fiestas teniendo a Andrea y su corte como representación de todo ello. Un cargo importante, sin duda.

Como debe ser, el protocolo se cumplió a la perfección. Previa despedida junto a su corte, la Reina de 2016, Carolina Algarra impuso la banda a Andrea mientras que el Alcalde, Eugenio Fortaña la coronó como tal entre fuegos de artificio y el aplauso generalizado. Por su parte, el Concejal de Fiestas, Ismael Corell, le impuso la insignia de oro del Ayuntamiento.

Las palabras del Alcalde apelando a vivir unas buenas fiestas marcadas por la hermandad y el respeto dieron paso a un discurso en el que destacó el gran cariño hacia la Reina de las Fiestas a cargo de la mantenedora del acto, María Giménez González.

La velada, conducida con desparpajo por Eva Roger y Vicente Ruiz, El Soro, concluyó con la entrega de presentes a cargo de entidades, asociaciones y comisiones falleras del pueblo.

El fin de fiesta estuvo a cargo de La Década Prodigiosa que con su actuación ofreció un amplio repertorio de música de todas las épocas y acabó con personas del público, con la Reina, corte y concejal de Fiestas incluidos, bailando sobre la pasarela y el escenario.