Compartir

Visita de la delegación oficial de la Federación Junta Fallera de Sagunto a la Targa Cecina 2018

Desde el 31 de Agosto al 10 de septiembre, la delegación oficial de la Federación Junta Fallera de Sagunto, encabezada por las Falleras Mayores, Mar Gimeno López y Andrea Escribá Fernández, visitó la ciudad italiana hermanada con Sagunto, Cecina, para disfrutar de las actividades organizadas por la Associazione Targa Cecina, entidad hermanada también con la asociación festiva comarcal.
Las máximas representantes de la fiesta josefina del Camp de Morvedre, han estado acompañadas por los vicepresidentes de Relaciones Externas, Antonio Fresno, Deportes, Patxi Martínez y el delegado de Redes Sociales, Pako Giménez, aunque durante el último fin de semana se incorporó también el presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Rafael Burgos. Además, dentro de la comitiva también se encontraban representantes de las comisiones Santa Anna, Avda. Dr. Palos y Plaza del Sol.
Dentro del programa de actividades en las que participaron la delegación fallera del Camp de Morvedre cabe destacar su presencia en actos como el Canta Targa, los balletos o el concurso de comer tortas. Además, compartieron las jornadas con los representantes de la Associazione Targa Cecina, su presidente, Alessandro Regoli, la Madrina 2018, Jessica D’Adesse, y el Alfiere 2018, Saverio Piangatelli, y pudieron conocer diversas ciudades de la Toscana italiana como Florencia, Siena o San Gimignano, entre otros lugares.
La comitiva fallera participó durante la jornada de la Mini Targa donde pudieron disfrutar de la carrera infantil así como del primer desfile de los carros de las siete riones que, actualmente, forman parte de la Associazione Targa Cecina. La jornada del domingo día 9 de Septiembre se realizó el segundo desfile de los carros y la carrera de los adultos, la Targa, que cerraron las fiestas de la ciudad Toscana.