Jose Giménez, presidente, María Cervera Payá, Fallera Major Infantil, i Guillermo Serrano, presidente de la Inter agrupació.
Compartir

La falla Cuba – Literato Azorin realiza por primera vez en su historia la Presentación de su máxima representante sin la figura de la Fallera Mayor. El pasado sábado 11 de enero, en el restaurante “La Ferradura” tuvo lugar la Presentación de nuestra Falla con la Exaltación de nuestra Fallera Mayor Infantil, María Cervera Payá y posteriormente la cena con todos los falleros de la Comisión, Falleros de Honor y Patrocinadores.

Una noche inolvidable para todos y en especial para María a quien le dedicaron una obra de teatro, bailes y playbacks. Pero, si algo queremos destacar es la asistencia de todas las comisiones de las fallas de Federación y Agrupación de Ruzafa, representadas por sus Falleras Mayores y Presidentes, además de Casas Regionales y Altares.

Ahora bien, como se ha dicho antes, fue una noche inolvidable en todos los sentidos, ya que la comisión pretendía exaltar a la señorita, Carmen Benlliure Galvañ, y la niña, María Cervera Payá, como falleras mayores. Pero, desgraciadamente, la Fallera Mayor de la comisión del barrio de Ruzafa no pudo asistir por sorpresa de todos. La propia representante justifica su falta por enfermedad. En definitiva, un hecho histórico lo que se vivió ayer en la presentación de la falla Cuba-Literato Azorín.