Compartir

La Asociación Cultural Falla Avenida Ecuador-Alcalde Gurrea ha detectado un error en la impresión de las participaciones de lotería de Navidad, han imprimido papeletas con el número 42.455 cuando el correcto con el que juegan es el 42.755.

Desde la comisión alertan que de resultar premiado el número 42.455 dichas participaciones carecerán de premio alguno y, si por el contrario, resultará agraciado con premio el número 42.755, dicho premio le será abonado a todas y cada una de las participaciones distribuidas presentadas al cobro dentro de su plazo de caducidad.

Informan que no es necesario que vaya la gente a cambiar el documento impreso, aunque quién quiera pedirlo puede acercarse a la asociación de la Avenida Ecuador de 19 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados de 11 a 13 horas.

La cuenta atrás para la celebración del Sorteo Extraordinario de Navidad ya ha comenzado. El próximo 22 de diciembre el Teatro Real de Madrid será el epicentro de los premios más esperados del año y es que allí se repartirán hasta 3.400 millones de euros.