Vanessa Domingo, ganadora del concurso para anunciar las fallas de Turís

0
12

La obra de la turisana Vanessa Domingo Martínez ha sido la elegida para anunciar las fallas de Turís de 2020. Un cartel con el cual “he intentado plasmar la alegría de las fallas personalizada tanto en la fallera como en el fallero, por eso la idea de crear un único personaje que pudiera representar a ambos”, nos explica la joven artista.

Vanessa se encuentra ahora mismo estudiando un Máster de diseño e Ilustración en la Universidad Politécnica de València y asegura que “siempre he tenido la idea de presentarme al concurso, aunque con la carrera nunca encontraba tiempo para dedicarle. Este año he tenido más tiempo y he decidido intentarlo con la suerte de ganar”.

Como no podía ser de otra manera, “me hace mucha ilusión que se haya elegido mi obra y que sirva para anunciar las fallas de Turís . Es mi pueblo, me gustan mucho las fallas y eso me llena de gozo”.

La concejala de Cultura y presidenta ejecutiva de Junta Local, Isabel Guaita, ha destacado “la creatividad del cartel y cómo trata de manera muy original y amable la presencia del hombre y la mujer en la fiesta”.