Vicente Llácer continúa en la Falla del Duc

0
388

La Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals tiene el honor de comunicar la continuidad del artista fallero Vicente Llácer Rodrigo para la realización de la falla que plantarán en la demarcación en marzo de 2018.

De esta forma queda oficializado un acuerdo que ya adoptaron ambas partes
durante la pasada semana fallera, mientras disfrutaban de su espectacular trabajo, la peculiar forma que tiene de concebir sus fallas y, algo muy importante, el trato personal con él, su familia y el personal que le rodea.

Mención especial merece la impecable labor desarrollada por su
impresionante grupo de trabajo; un fabuloso equipo que se dejó el alma por, además de ofrecer una falla para la historia, corregir y restaurar los desperfectos que la climatología hizo en un trabajo tan arriesgado como espectacular en todo su diseño y montaje. Fueron momentos muy duros que asumieron con entereza y absoluta profesionalidad para dejar impecable una falla que hemos disfrutado y admirado.

Llegado el momento de celebrar en la intimidad los éxitos obtenidos este año (5 Primeros Premios en las 5 fallas plantadas), Vicente les reunió en una comida de confraternidad que sirvió también de reconocimiento al esfuerzo de todas las partes implicadas. Una oportunidad que aprovecharon para dejar constancia de su agradecimiento y admiración por su implicación en el proyecto, mientras formalizaban la renovación con una muy significativa foto de familia.

La confianza por Vicente Llácer y su equipo no sólo permanece intacta; ha crecido de tal forma que no han dudado en su continuidad en ningún momento.